Políticas de Envío

Políticas de Envío

Es importante que tengas presente que el valor de los productos no incluyen el envío. Nosotros gestionamos envíos a todo el territorio de Chile y al extranjero, y para cada localidad los precios varían.

Es por eso que todos nuestros envíos son enviados POR PAGAR, es decir, los pagas al momento de recibirlos según 2 opciones:

  • Envío por pagar a domicilio: pagas lo que cueste el envío (dependiendo de donde vivas) cuando llega el servicio de transporte a tu casa.
  • Envío por pagar a sucursal: pagas lo que cueste el envío (dependiendo de donde vivas) cuando llega el servicio de transporte recibe tu paquete y tu vas a recogerlo a la sucursal que pediste.

La tercera opción es el Retiro en nuestro taller en Villa Alemana, previa cita y coordinación. Esto es muy importante de considerar, porque solo será en días hábiles y desde las 10.00 am a 19.00 pm. Si además quisieran coordinar hora de asesoría presencial, está si o si debe ser coordinada dependiendo los horarios disponibles de la Asesora de Porteo.

Los envíos serán gratuitos solo para ocasiones en que se dispongan ofertas especiales.