Quienes Somos


Soy Andrea, mamá de Amelia e Isabella, creadora de esta maravillosa Marca que amo con todo el corazón <3 mi Criemos.
Todo comenzó cuando nació mi primera hija, Amelia. Ella era una bebé muy demandante, necesitaba de mí todo el tiempo: no podía dejarla porque inmediatamente comenzaba a llorar. Estar a su cuidado 12 horas sola y sin ayuda apenas me permitía comer, lavarme los dientes o bañarme.
El primer mes apenas tenía energía, no me estaba nutriendo adecuadamente, me estaba deprimiendo mucho y pasaba encerrada en mi pequeño departamento: la maternidad no se parecía en nada a lo que pensé que era. Entre tanto, mi hija tenía cólicos, dormía solo encima de mí y no tenía tiempo o manos para hacer nada más.
Pero todo comenzó a mejorar cuando compré mi primer portabebé: tenía las manos libres para cuidar de mí, alimentarme, salir a la calle, pasear con mis amigos, salir a descubrir el mundo... incluso podía viajar cómodamente a visitar a mi familia de una ciudad a otra. Mi vida literalmente cambió y, desde aquel día, comencé a apoyar a otras madres para hacer lo mismo.
Cuando mi hija cumplió 6 meses ya me había enamorado por completo de los Portabebés, había probado todos los tipos, y estaba segura que podía hacerlos yo como a mí me hubiese gustado que fueran... y ese día comenzó todo.
Ya serán casi 7 años y ya son más de 2000 familias chilenas que han confiado en nuestro trabajo a lo largo de todos estos años. Me he enfocado en dar un producto de altísima calidad, comparable a la de cualquier gran empresa del mundo, pero también me he empeñado en brindarles una gran experiencia de acompañamiento en el proceso de la maternidad y la crianza en brazos! :)
El porteo te cambiará la vida. Con la libertad de tus manos mientras cuidas de tu bebé tienes la crianza en la palma de tu mano ;) no es fácil, ¡pero mejorará mucho tu calidad de vida!