Garantías y Devoluciones

Garantía Criemos

Puedes quedarte con la tranquilidad de que queremos entregarte un producto de alta calidad para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia que te entregan nuestros productos. 

Es por esto que además de la garantía legal que corresponde, queremos asegurarte lo siguiente: Cuentas con una garantía extendida de 24 meses desde el momento de adquirir tu portabebé en los siguientes escenarios:

  • Fallos por error en la confección (falta de alguna costura, de rotura de costura, otros).
  • Fallo en rotura de broches (broches, deslizadores y escalerillas).

 Responderemos con el arreglo del producto sin costo para ti, sólo debes pagar el envío para hacer llegar el producto a nuestro taller (o si el producto fue adquirido antes de cumplir 3 meses desde su compra, el envío corre por nuestra cuenta).

 Esta garantía no incluye:

  • Devolución del dinero o Reposición/cambio del producto si han transcurrido más de 7 días desde su compra.
  • Fallos por obras de terceros, como en el caso de maltrato o descuido del producto, o si no se han seguido las instrucciones de cuidado y lavado del producto (Por ejemplo: pisar el portabebé, golpear los broches, roturas de la tela por parte del bebé al estarlo chupando o tirando constantemente, etc.).
  • En variaciones del tamaño poco significativas y normales a un producto textil y hecho a mano.

*Si tu producto fue adquirido en alguna de nuestras tiendas distribuidoras, comunícate con la tienda para que ellos nos deriven tu caso.