Garantías, Cambios, Devoluciones y Políticas de Envío


POLÍTICAS DE GARANTÍA

Puedes quedarte con la tranquilidad de que queremos entregarte un producto de alta calidad para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia que te entregan nuestros productos. 

Es por esto que además de la garantía legal que corresponde, queremos asegurarte lo siguiente: Cuentas con una garantía extendida de 24 meses desde el momento de adquirir tu portabebé en los siguientes escenarios:

  • Fallos por error en la confección (falta de alguna costura, de rotura de costura, otros).
  • Fallo en rotura de broches (broches, deslizadores y escalerillas).

 Responderemos con el arreglo del producto sin costo para ti, sólo debes pagar el envío para hacer llegar el producto a nuestro taller (o si el producto fue adquirido antes de cumplir 3 meses desde su compra, el envío corre por nuestra cuenta).

 Esta garantía no incluye:

  • Devolución del dinero o Reposición/cambio del producto si han transcurrido más de 7 días desde su compra.
  • Fallos por obras de terceros, como en el caso de maltrato o descuido del producto, o si no se han seguido las instrucciones de cuidado y lavado del producto (Por ejemplo: pisar el portabebé, golpear los broches, roturas de la tela por parte del bebé al estarlo chupando o tirando constantemente, etc.).
  • En variaciones del tamaño poco significativas y normales a un producto textil y hecho a mano.

*Si tu producto fue adquirido en alguna de nuestras tiendas distribuidoras, comunícate con la tienda para que ellos nos deriven tu caso.

DEVOLUCIONES DE DINERO POR ARREPENTIRSE DE LA COMPRA

Te recordamos que si te arrepientes de la compra tienes 5 días hábiles para avisarnos (que son los 5 días máximo antes de que hagamos el envío), contactarte con nosotros y cancelar el pedido desde que hiciste la compra.

Si no existiese motivo o causa de incumplimiento, si solo te arrepentiste de la compra y nos notificaste dentro de los primeros 5 días hábiles, te podremos hacer la devolución del 90% del total de lo que pagaste (por conceptos de pago de comisiones de Transbank, Pago Fácil, Shopify, retenciones y más que ocurren al momento de generar la compra, dinero que no asumiremos como costo nosotros). Te lo explicitamos abiertamente :) para que lo consideres y leas seriamente todo antes de comprar, en especial cuando se trata de las especificaciones en los términos de tiempos de confección y envío.

En caso de haberlo hecho por transferencia, no habrá costo de comisión asociado.

Transcurridos esos 5 días hábiles no se harán devoluciones de dinero. Sólo se harán devoluciones en caso de no contar con la posibilidad de hacer el producto que se compro (falta de stock). 

Transcurridos los 5 días hábiles, no se aceptan cancelaciones de compra por causas personales por parte de los clientes.

En el caso de que te lo hayamos enviado, para hacer valer la garantía de devolución del dinero, el producto debe venir sin uso ni pruebas, en su empaque original y en perfectas condiciones

TIEMPO DE DEVOLUCIÓN

Nos comprometemos a devolverte el dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que generaste la cancelación de la compra, siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones para la devolución. De lo contrario, el producto se te será devuelto, no te devolveremos el dinero y también deberás pagar el dinero del envío de vuelta a tu casa (para recuperar el producto si no aprobamos la devolución).

¡MUY IMPORTANTE! MOCHILAS QUE NO OFRECEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Las únicas mochilas que a las que no podemos ofrecerles devolución de dinero o cambio por otros productos son las Mochilas Customizadas. Es porque la personalización no nos permitiría revenderla posteriormente. Es muy importante que lo tengan en consideración si no están seguros de adquirir una de nuestras mochilas. Si tienen en mente esa opción, es mejor que opten por comprar una mochila previamente diseñada para optar a la opción de devolución del dinero.

Políticas de Cambio

Si quieres cambiar tu producto porque quieres cambiar de diseño o por otra cosa, no hay problema. Tienes 7 días hábiles para notificarnos de tu decisión :)

Nuestra producción es pequeña y trabajamos con poquito stock, por eso los diseños pueden ir cambiando de un día a otro. Pero, tienes que considerar que tienes que devolvernos el productos y su empaque en perfecto estado y sin alteraciones. Además, desde el momento de notificarnos el cambio tienes que tener resuelto por cuál producto lo cambiarás.

Si tu producto ya llegó a tu casa, es tu responsabilidad hacernos llegar tu compra a nuestras oficina y taller ubicadas en Villa Alemana a domicilio, y los gastos de envío correrán por tu cuenta :) (asegúrate de consultar los datos corrector para el envío y hablar con nosotras antes de efectuar cualquier acción).

NO HACEMOS RETIROS EN OFICINA DE NINGÚN COURIER.

Desde el momento en que nos notificaste el cambio, tendrás un máximo de 5 días hábiles para enviarnos tu compra. Nosotros nos comprometemos a revisarla y, en caso de que se encuentre en perfectas condiciones, procederemos a hacer el cambio.

Ten presente que nuestro stock es limitada, por lo que cambia toda la semana.

Si te demoras mucho en decidir, seguirán corriendo los días y no podrás hacer efectivo el cambio. Te pedimos que seas muy diligente y que tengas ya tomada la decisión antes de hacer el cambio.

 

 

Políticas de Envío

Es importante que tengas presente que el valor de los productos no incluyen el envío. Nosotros gestionamos envíos a todo el territorio de Chile y al extranjero, y para cada localidad los precios varían.

    Existe la opción de Retiro en nuestro taller en Villa Alemana, previa cita y coordinación. Esto es muy importante de considerar, porque solo será en días hábiles y desde las 10.00 am a 19.00 pm. Si además quisieran coordinar hora de asesoría presencial, está si o si debe ser coordinada dependiendo los horarios disponibles de la Asesora de Porteo.

    Si vives en las comunas de Viña del Mar, Valparaíso, Limache, Concón, Villa Alemana y Quilpué puedes pedirnos que te enviemos por Uber Flash o Didi Entregas. :)

    Los envíos serán gratuitos solo para ocasiones en que se dispongan ofertas especiales.

     Por la especial situación de Pandemia Mundial, los tiempos de confección y envío pueden verse demorados. 

    Los valores de envío corresponden a solo un viaje. No es válido para cubrir nuevos gastos de envío en casos en que el cliente haya facilitado de forma errónea su domicilio. En caso de que el error sea por parte de nuestra empresa, nosotros correremos con los gastos de envío asociados.