Envíos y preguntas frecuentes

Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile y Tranvial.

Realizamos envíos 2 a 3 veces a la semana. 

Si compraste un producto de stock, el tiempo de despacho es de 2 a 5 días hábiles. Si compraste un producto a pedido, el tiempo de confección es de 10 a 15 días hábiles y el tiempo de despacho es de 1 a 3 dias hábiles (posterior al tiempo de confección).

Una vez despachado, tu pedido llegará en no más de 48 horas hábiles (no sábados ni domingos). 

Si, realizamos entregas presenciales en nuestro taller ubicado en Viña del mar. Si deseas retirar tu compra, al momento de comprar, selecciona la región de Valparaiso. Se desplegará la opción «retiro en taller».

Al comprar una mochila, tienes acceso a nuestro manual de instrucciones (con muchos videos tutoriales) y ayuda constante a través de chat de Instagram o WhatsApp. Pero también puedes solicitar una asesoría de porteo profesional personalizada con una Asesora Certificada de Porteo, del equipo de Bien Porteado. Es una asesoría remota online de 30 minutos para resolver dudas sobre el ajuste de tu mochila.

 

Ten presente que, una vez solicitada la asesoría y entregada la información para tomarla, pierdes el derecho a la devolución de tu compra (pero siempre tendrás la garantía). Ten presente que los servicios de la asesoría son externos y no corresponden al equipo de Criemos. Toda gestión de la asesoría se realiza directamente con el equipo de Bien Porteado (usando el código de Criemos que te enviaremos).

Los Portabebes que tienen acceso a la Asesoría de Porteo son exclusivamente las Mochilas Ergonómicas (de cualquier tipo y tamaño), a excepción de las mochilas compradas a precio oferta. Si compraste una mochila en oferta y deseas tener acceso a la Asesoría, puedes comprarla con nosotros con un 50% de descuento.

Al comprar una mochila, tienes acceso a nuestro manual de instrucciones (que incluye muchos videos tutoriales) y ayuda constante a través de chat de Instagram o WhatsApp.

Los Portabebes que tienen acceso a la Asesoría de Porteo son exclusivamente las Mochilas Ergonómicas (de cualquier tipo y tamaño), a excepción de las mochilas compradas a precio oferta. Si compraste una mochila en oferta y deseas tener acceso a la Asesoría, puedes comprarla con nosotros con un 50% de descuento.

 Las únicas mochilas que sí tienen acceso a la asesoría con Bien Porteado (y son del cyber) son las mochilas Premium y Lino Etapa 2 de Stock (no incluye las mochilas a pedido ni Etapa.1).

El tiempo de confección es de 10 a 15 días hábiles, es decir, de 2 a 3  semanas. 

Realmente,  no demoramos ese tiempo en confeccionar jejeje, pero al acumularse varios pedidos a la vez, nos tomamos ese tiempo para ir “dejando en cola”. Si tu pedido está antes, antes te lo enviaremos :).

Y si, por alguna razón muy particular necesitas el Portabebé en una fecha específica, no dudes en escribirnos para ver la posibilidad de gestionarlo (pero siempre recuerda y considera que estos son los tiempos base de nuestra acción).

Absolutamente! Lo único que pedimos para realizar el cambio es que el producto no se haya usado y te hagas cargo de los costos de envío y correspondientes.

Tienes un plazo de 7 días desde la entrega para solicitar el cambio.

Si, los productos personalizados no tienen opción de cambio ya que al ser único se fabricó especialmente para ti.

Por supuesto, solo debes enviarnos el producto en el mismo estado que te lo enviamos y correr con los gastos de envío y de transacción que se hayan generado al hacer la compra (al comprar con crédito, por ejemplo).

Y, siempre y cuando, no se haya solicitado ni enviado la información para la toma de la asesoría de porteo con el equipo de Bien Porteado.

El plazo para solicitar la devolución es de 7 días hábiles.

Una vez corroborada la devolución y sus condiciones, en un plazo de 10 días hábiles como máximo tendrás tu dinero.