Descubre todos los beneficios de Portear y de nuestros Productos

APEGO

Lleva a tu bebé en brazos y bríndale la oportunidad delcontacto constante tan importante para su desarrollo intelectual y emocional.

LIBERTAD

Libera tus manos para recuperar tu autonomía. Disfruta de la experiencia de ser mamá sin obstáculos ni impedimentos y, lo más importante, ¡sin dolor de espalda!

SEGURIDAD

Un portabebé ergonómico es sano para el desarrollo de las caderas y espaldas de tu bebé. También es bueno con tu postura y distribuye bien el peso en tu cuerpo.

COMPROMISO

¡Quédate con la tranquilidad de tener una increíble experiencia! Te ofrecemos una garantía de 2 años y asesoría constante: "Tú cuida de tu bebé, que nosotros cuidamos de ti".

 

¿Conoces los beneficios del porteo ergonómico?

Para la mamá o papá que portea

  • Libera tus manos y Te devuelve autonomía
  • Aumenta tu autoestima
  • Favorece la lactancia
  • Favorece el vínculo de apego
  • Las barreras arquitectónicas ya no son un obstáculo

Para el Bebé

  • Tu bebé duerme más y mejor
  • Disminuyen los episodios de cólicos
  • Evitas las plagiocefalias
  • Es una forma de estimulación natural y temprana
  • Tu bebé se sentirá más seguro y en paz
  • Fomenta el vínculo de apego
  • Fomenta el correcto desarrollo de caderas y espalda
  • El uso constante y prolongado hará sentir feliz y seguro a tu bebé, lo que se repercutirá directamente en su salud y su estado de ánimo.

 

Seguridad al Portear

by Baby Carrier Industry Alliance

Consejos sobre Seguridad y Uso de Portabebés

  1. Lee y sigue todas las instrucciones de uso del fabricante, y observa los videos que las acompañen.

  2. Asegúrate de ver en todo momento la cara del bebé. No permitas que su cara quede presionada contra tu cuerpo o la tela; ni cubras la cara del pequeño con una manta, la tela del portabebé, cobertores de lactancia, etc.

  3. Si el mentón del bebé queda presionado con fuerza sobre su propio pecho, podría quedar restringido el paso de aire. Asegúrate de que la cabeza y el cuello del bebé tengan un completo soporte, con el mentón lejos del pecho. Puedes verificar el espacio, deslizando un dedo entre el mentón y el pecho del bebé.

  4. Consulta con un experto si tu bebé nació con bajo peso, si se trata de un bebé prematuro o múltiple, si presenta bajo tono muscular, o tiene una enfermedad respiratoria u otros problemas respiratorios. Con estos bebés se requiere una vigilancia especial. 

  5. Atiende y revisa al bebé con frecuencia, en particular si es menor de cuatro meses de edad o tiene alguna enfermedad  o condición respiratoria.

  6. Al considerar realizar una actividad, recuerda que de no llevarla a cabo normalmente mientras sostienes a un bebé en sus brazos, no debes hacerlo con tu bebé dentro de un portabebé. Es el caso de manejar con tu bebé mientras permanece en un portabebé (para eso están los asientos de seguridad), hacer deportes, correr, cocinar sobre una superficie caliente o una llama, etc.

  7. La seguridad de tu bebé es de tu responsabilidad. Ya sea que esté en tus brazos, en un asiento, en una silla de paseo o en un portabebé, ten en mente en todo momento la posición y respiración del bebé. ¡Los portabebés hacen todo mucho más fácil!

  8. Luego amamantar a tu bebé en un portabebé, retira al pequeño del pecho lejos de tu cuerpo, y retorna a una adecuada posición de cargar. La cabeza del bebé debe estar por encima de tus pechos, con su cara libre de tela.

 

 

Dejar un comentario